El FC Paços de Ferreira equipo de la Liga Zon Sagres de Portugal se enfrento este  sábado al SC Beira-Mar equipo que vencieron con un marcador de 2-0.

 

Con el salvadoreño Arturo Álvarez entre los suplentes el equipo visitante logro mantener los primeros 45 minutos del partido a cero, sin embargo en la segunda mitad el salvadoreño nacido en los Estados Unidos, Arturo Álvarez ingreso de cambio en lugar de Manuel José Azevedo Vieira.

 

Arturo aprovecho la confianza del director técnico Paulo Fonseca y en los pocos minutos que jugo destaco, brindando una asistencia al numero 6 de los castores, Vítor, quien al minuto 81’ aprovecho para anotar el 0-1 y nuevamente después al minuto 87’ el cuscatleco se hizo presente en el marcador anotando el 0-2 definitivo.

 

Sin duda la figura del partido en este partido de liga fue el salvadoreño Arturo Álvarez quien ingreso de cambio y aprovecho las oportunidades para ayudar a su equipo llevarse los tres puntos a casa, con este resultado los castores se mantiene momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en la fecha 6 de la Liga Zon Sagres.

 

El próximo partido del FC Paços de Ferreira será el domingo 4 de Noviembre en el Estadio Mata Real de la ciudad de Paços de Ferreira el equipo a enfrentarse será el Sporting Clube Olhanense.

 

Álvarez se lesiono en el partido amistoso contra Jamaica por lo que no fue convocado a la selección salvadoreña de fútbol para los últimos tres partidos de eliminatoria ante Guyana, Costa Rica y México.

 

En varias ocasiones Juan de Dios Castillo dijo que no contaba con Arturo Álvarez para los partido de la selecta ya que según el, Álvarez es un jugador muy frágil./@forcablauiblanc

A continuación el vídeo resumen de FC Paços de Ferreira 2-0 ante SC Beira-Mar:

Comentarios