Arturo Álvarez fue entrevistado por el periódico deportivo Marca antes de viajar a Hungría para formar parte del Videoton FC donde el volante cuscatleco estará a préstamo por seis meses.

En la entrevista con al periódico español Marca, Álvarez hablo del pasado, presente y futuro en su carrera como futbolista profesional.

 

A continuación algunas de las frases de Arturo Álvarez:

 

"Tengo el talento para triunfar, así que si mejoro esa parte de intensidad me pueden dar más minutos y llegar a ser titular".

"Tuve la oportunidad de representar a El Salvador, que es el país de mis padres. Entonces me pareció que fue la mejor decisión que tomé y estoy feliz con lo que decidí".

"Fue decisión del técnico. Creo que habría podido ayudar a la selección de cualquier manera, pero ya es del pasado, no pudimos llegar al Mundial".

“La verdad es que soy amante del fútbol y estoy viviendo un sueño jugando al fútbol.”

"A todos los salvadoreños nos dolió mucho porque tenemos la selección y los jugadores para, por lo menos, llegar al Hexagonal y pelear el pase al Mundial".

"Quiero mejorar más la intensidad, dejarlo todo en la cancha. Si estaba dando uno 100%, tengo que dar un 110%",

"Lamentablemente, he tenido mucha mala suerte con la selección. He tenido lesiones leves que no me han dejado jugar al 100%".

Arturo Álvarez además platico de su experiencia en la MLS, comparo el fútbol de Estados Unidos con el Fútbol de Europa, su paso por la selección sub 20 y 23 de Estados Unidos y además que espera regresar al FC Paços de Ferreira para participar con el equipo en la UEFA Champions League./@forcablauiblanc

 

Comentarios