El mediocampista salvadoreño, de origen estadounidense, otorgó una pequeña entrevista a un portal de la Major League Soccer, donde manifestó su deseo por regresar a la Azul y Blanco. Hace unas semanas, Arturo Alvarez publicó en su cuenta de twitter un comunicado afirmando que "Con todo respeto, pero mientras siga este cuerpo técnico y varios miembros de la directiva de la Selecta, yo no seré parte de ella".

"Me gustaría estar ahí, he sido parte de la selección en casi todos los partidos de los últimos dos años y hay unos pocos problemas que creo que se pueden solucionar, pero sí me veo jugando con la selección, ojalá en un futuro cercano", expuso el jugador del Chicago Fire. 

También habló por la falta de comunicación con gente de la selección: "La única comunicación que yo tuve con la federación fue con Ernesto Gochez que es el encargado del equipo y fue la única conversación; hablé con él y hablamos de cómo me siento de mi decisión pero con el profesor Maradiaga no tuve la oportunidad de hablar".

Ahora sólo queda esperar si se dará su regreso a la selección nacional, pese a que desde la huelga de los jugadores seleccionados en noviembre del año pasado, no ha vuelto a ser convocado por parte de Ramón Maradiaga.

Comentarios