Esta madrugada la Policía Nacional Civil, confirmo el asesinato de Alfredo Alberto Pacheco, mejor conocido como "El Chele Pacheco" ex-jugador de futbol de la selección de El Salvador. 

Pacheco originario de Santa Ana, fue asesinado en una gasolinera de la zona; se conducía con varios amigos, según versiones policiales. 

Club Deportivo FAS, Isidro Metapan y Club Deportivo Águila, fueron los equipos salvadoreños en donde militó; por su parte en el futbol internacional tubo una muy buena presentación en el Red Bulls de New York. 

Pacheco fue parte de la Selección Salvadoreña Sub-23 que ganó la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2003 y desde entonces es un habitual en las convocatorias de la Selección Mayor al punto que ha sido nombrado su capitán en los juegos oficiales disputados hasta el momento en las eliminatorias para la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010.

"El Chele" estuvo vinculado con los Amaños de Partido de la Selección de El Salvador; fue suspendido de por vida para la practica de futbol en el país. 

Comentarios