El Videotón húngaro, equipo donde milita el salvadoreño Arturo Álvarez, disputó ésta tarde-noche en España un amistoso ante el 1860 Múnich de la segunda división de Alemania. Arturo vio actividad durante los primeros 45 minutos del encuentro que su equipo perdió 0-2.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del Santa María Club, en la ciudad de Marbella, España. Arturo Álvarez fue titular y su técnico lo mantuvo en la cancha durante el primer tiempo que fue parejo para ambos, con llegadas espontáneas que no generaron mayor peligro sobre las porterías. Sin embargo para el segundo tiempo, el DT de los “Vidis” realizó tres sustituciones y una de ellas fue la de Álvarez; la segunda parte fue dominada por el Múnich y lo demostró en el marcador, ya que al final del encuentro se quedó con la victoria de 2-0 sobre el equipo húngaro gracias a los goles de Claasen (59’) y hain (75’).

Durante su participación en la cancha, Arturo se dedicó más a tratar de recuperar balones en el medio campo en lugar de generar oportunidades de gol y esto es debido a que su DT Joan Carrillo profundiza el juego del Videotón por la banda derecha y le quita drásticamente participación al cuscatleco.
Ambos equipos se preparan para encarar la segunda parte de sus respectivos torneos y el Videotón es líder de la NB1 y pretende asegurar el campeonato lo más pronto posible.

Por otra parte, Alexander Larín fue suplente durante todo el partido ayer por la noche ante la Universidad de Costa Rica en la liga tica, su equipo empató sin goles jugando como visitante. Además, hoy el Viitorul de Rumania, equipo de Nelson Bonilla, empató 2-2 contra el Bunyodkor de Uzbekistán en un partido amistoso.
 

Comentarios