Rigoberto Mejía y Reynaldo Cardoza decían ser presidentes del Chalatenango, pero ésta tarde se aclaró, por el momento, quién administrará al cuadro norteño.

La Primera División manifestó que el presidente legal de Chalatenango es el Dr. Rigoberto Mejía, por lo que el diputado Reynaldo Cardoza tomó la decisión de apartarse del equipo y lo dio a conocer mediante un comunicado donde también asegura que la decisión no es definitiva. "Por motivos de no perjudicar al equipo CD Chalatenango, y por respeto a la noble afición, he tomado la decisión de apartarme del equipo por el momento", se lee en el comunicado.

Luego de esto, Rigoberto Mejía brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer que será él quien presida al equipo. Una de las primeras decisiones que tomó el pope chalateco, es regresar a Ricardo Serrano a la dirección técnica del equipo, dejando a un lado a Nelson Ancheta, ya que fue Reynaldo Cardoza quien lo contrató y el mismo Ancheta, de manera tajante, aseguró ayer que "Yo me debo a la directiva que me contrató, mi contrato lo firmé con Reynaldo Cardoza".

Durante la presidencia de Cardoza, que sólo fue por un mes, se contrataron a cinco refuerzos, y ante una posible salida de ellos, Rigoberto Mejía aseguró que "Si uno de los cinco refuerzos decide no seguir, también revisaremos los contratos".

Comentarios