La mesa está servida, los cuartos de final de la Liga Mayor de Fútbol se definieron en la mega jornada 22 del torneo.

Seis partidos se jugaron este sábado a las tres de la tarde donde Firpo, Pasaquina, FAS, Santa Tecla, Chalatenango y Águila fueron locales.

Firpo y Pasaquina se jugaban el todo por el todo con tal de meterse a los cuartos de final, los dirigidos por el Tuco Alfaro recibían al sotanero del torneo; por su parte Firpo, recibieron la visita de los albos del Alianza que les vapulearon con un marcador de 0-4 en el Sergio Torres, sumado al resultado de 0-0 de Pasaquina y UES dejaba fuera de los clasificados a los usulutecos.

El liderato se lo adjudicó el Sonsonate F.C. que de visita le marcó un 0-3 a FAS en su propia casa, dejando a los Aguiluchos en el segundo lugar.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: Firpo 0-4 Alianza, Pasaquina 0-0 UES, FAS 0-3 Sonsonate, Santa Tecla 2-1 Metapán, Chalatenango 1-2 Limeño, Águila 0-0 Dragón.

Asi mismo se clasificaron: Sonsonate, Águila, Santa Tecla, Alianza, Limeño, Metapán, FAS y Pasaquina; quedando eliminados Firpo, Chalatenango, el actual Campeón Dragón y la UES.

Las llaves de cuartos se jugarían de la siguiente manera: Sonsonate vs Pasaquina, Águila vs FAS, Santa Tecla vs Metapán, Alianza vs Limeño.

Los juegos de ida de cuartos de final se jugarán el próximo miércoles.

Comentarios