El Salvador será sede de la segunda edición de la Copa Centroamericana de fútbol playa, tal como lo hizo en el año 2014, donde "Los Guerrerros" se quedaron con el trofeo tras contar todos sus partidos por victorias.

Fue la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) quien envió una nota a la Federación Salvadoreña para informar que será El Salvador el organizador de este evento. De momento, las fechas que se manejan para la realización de dicho certamen son el 4, 5 y 6 de agosto del presente año.

El Salvador viene de alcanzar el segundo lugar en la Copa Pilsener que se desarrolló durante Semana Santa, tras caer en el último juego ante el campeón del mundo, Portugal.

Este nuevo torneo le servirá a los cuscatlecos como preparación, ya que estarán participando en los Juegos Bolivarianos de Playa que se llevan a cabo en los últimos meses de cada año y además, disputarán las Eliminatorias Mundialistas, las cuáles aún no tienen fecha definida para su realización.

En la primera edición de la Copa Centroamericana participaron los países: Guatemala, Costa Rica, Belice y nuestra selección.

Comentarios