La tarde del viernes dio inicio la décimo sexta jornada de la primera división del fútbol salvadoreño en el Estadio Héroes y Mártires de San Salvador, con el partido entre escarlatas y tigrillos.

El partido se tornó totalmente aburrido, sin llegadas importantes de ambos equipos, donde las dos escuadras dejaron mucho que desear. El FAS venía de caer ante Dragón por 2-0 el día miércoles en San Miguel, en un juego pendiente de la fecha 14, mientras los universitarios fueron goleados la semana anterior en Las Delicias, ya que Santa Tecla los derrotó con un marcador de 5-0.

En la próxima jornada, los pumas de la UES jugarán un partido de los llamados "de seís puntos" contra el Átletico Marte, rival que pelea el no descenso junto con ellos. Por otra parte, FAS recibirá a Isidro Metapán en una nueva edición del derbi santaneco. Ambos juegos serán difíciles y lucen atractivos.

Con el empate sin goles en la capital, Universidad de El Salvador se queda en la peúltima posición del torneo con 16 unidades, mientras los tigrillos del FAS se ubcan en la octava casilla con 19 puntos.

ALINEACIONES:

UES: Carbajal; John, Moscoso, Errington, Renderos; Alfaro, Valladares, Henríquez, Hernández; Hernández y Tulloch.

FAS: Contreras; Carrillo, Mendoza, Pineda, Marroquín; Jiménez, Larín, Renderos, García; Henríquez y Guevara.

Comentarios