Este día bajo el mando de el director técnico Jorge Luis Pinto, los jugadores convocados a la selección de Costa Rica realizaron su primer entrenamiento de cara al partido ante la selecta, juego que se disputara el 12 de octubre en el Monumental Estadio Cuscatlan. Durante el entrenamiento Jorge Luis Pinto solo pudo contar con 12 jugadores que militan en la Liga Nacional de Costa Rica,ya que el resto de convocados son legionarios y se integraran al trabajo de la "Sele" entre el día domingo y el día lunes.

 

 



Luego del entrenamiento Jorge Luis Pinto brindo una conferencia de prensa donde dijo lo siguiente: Los futbolistas son conscientes de que se juegan la "vida" ante los salvadoreños," por lo que este martes comenzaron los trabajos de cara al partido de eliminatorias ante El Salvador el viernes 12 de Octubre.

 

 

En la lista de convocados se encuentran 13 jugadores que militan en ligas del extranjero a continuación les presentamos la lista de jugadores convocados a la Selección de Costa Rica. /@AlexLopez

 

CONVOCADOS:

 

 

 Porteros:  Keilor Navas (Levante-ESP), Patrick Pemberton (Alajuelense) y Leonel Moreira (Herediano).

 

 

 Defensas: Gabriel Badilla (Saprissa), Christian Gamboa (Rosenborg-NOR), Giancarlo González (Valerenga-NOR), Nestor Monge (Pérez Zeledón), Bryan Oviedo (Everton-GBR), Johnny Acosta (Alajuelense), Pedro Leal (Puntarenas), Roy Miller (Red Bulls-USA) y Michael Umaña (Comunicaciones-GUA).

 

 

 Centrocampistas: Michael Barrantes (Aalesund-NOR), José Miguel Cubero (Herediano), Yeltsin Tejeda (Saprissa), Keylor Soto (Pérez Zeledón), Allen Guevara (Alajuelense), Bryan Ruiz (Fulham-GBR), Celso Borges (AIK-SWE), Christian Bolaños (Copenhague-DEN) y Rodney Wallace (Portland Timbers-USA).

 

 

 Delanteros:  Joel Campbell (Real Betis-ESP), Randall Brenes (Cartaginés), Álvaro Saborío (Real Salt Lake-USA) y Christian Lagos (Santos).

Comentarios