La Federación Salvadoreña de Fútbol, realizó la  entrega de implementos deportivos marca MITRE,  a la Selección Nacional de Fútbol de Amputados, que participará en el Mundial de esta modalidad, a desarrollarse en la ciudad de Kaliningrado, Rusia.

 

La entrega simbólica estuvo a cargo del Secretario General de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Lic. Juan Manuel Valiente. La Selección Nacional de Fútbol de Amputados saldrá mañana a las 2 p.m. del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), rumbo al Aeropuerto Internacional de El Salvador, para luego partir a las 7:55 p.m. hacia Rusia, haciendo escalas en las ciudades de Madrid y Berlín.

 

Esta será la séptima participación de la Selección Nacional de Fútbol de Amputados en  mundiales de esta modalidad. El Salvador se encuentra ubicado en el grupo A junto a Irán, Argentina, Polonia, Ghana y la selección anfitriona, Rusia./Fuente:Fesfut

 

El primer partido de la selección de fútbol de  amputados en el mundial será el próximo 7 de octubre  en contra de su similar  de Irán.

                                                                                        

Comentarios