El estratega mexicano, Carlos de los Cobos, ya definió la lista de jugadores que deberán presentarse al primer microciclo de trabajo de la Selección Nacional de cara al juego del próximo 13 de octubre frente al combinado de Barbados, correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Nombres como Rodolfo Zelaya y Benji Villalobos continúan sin aparecer en las convocatorias del técnico azteca. Por otra parte, se destaca el regreso del mediocampista Gerson Mayén, quien se perdió la última Fecha FIFA por una lesión en su nariz.

Los jugadores convocados por Carlos de los Cobos deberán reportarse el próximo domingo a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Albergue del Futbolista, de la Fesfut, donde trabajarán desde el lunes 1 hasta el miércoles 3 de octubre.

La Selecta comienza a prepararse para encarar el partido ante Barbados del próximo sábado 13 de octubre, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde El Salvador, además de obtener los 3 puntos, deberá buscar una diferencia de goles que le permita escalar posiciones en la tabla general de la competición regional.

Comentarios