El actual campeón del fútbol salvadoreño estuvo a nada de sacar un valioso punto en su visita al Portland Timbers de la Major League Soccer por la primera fecha de la CONCACAF Liga Campeones.

Los migueleños recibieron el primer gol en contra al minuto 21 de la primera parte, luego de un descuido en la zona baja del Dragón que no supo defender en un saque banda; la anotación fue obra de Jack McInerney, quién llegó a cerrar la pinza.

El equipo salvadoreño no dejó de luchar en la defensa ante los intentos de ataque contínuos por parte de los locales, y en una jugada de contragolpe, Dragón logró emparejar de manera sorpresiva las acciones en el "Providence Park"; Kenroy Howell marcó de cabeza al minuto 76 luego de un centro perfecto de Luis Valencia y puso a soñar a los "escupe-fuego" con un posible empate contra el campeón de la MLS, y en su cancha.

Cuando parecía que Dragón haría la hombrada en tierras norteamericanas, se produjo un gravísimo error en en el mediocampo de los "verdolagas", quienes por querer tocar la pelota en esa zona, la perdieron, y lo pagaron caro, ya que de esa jugada surgió el tanto del argentino Diego Valeri al 89' que le dio la victoria (2-1) al Portland Timbers. 

El próximo juego del Dragón en este torneo será de visita contra el Deportivo Saprissa de Costa Rica el próximo jueves 18 de agosto a las ocho de la noche (hora salvadoreña).

Comentarios