El salvadoreño Víctor Turcios contento con su nuevo equipo el RoPs de la segunda división de Finlandia.

 

 
El cuscatleco, ex-jugador de Club Deportivo Aguila, firmó por tres años con el equipo de la ciudad de Rovaniemen, Finlandia, y el pasado 21 de Abril jugo su segundo partido amistoso de titular donde su equipo el RoPs gano 2-0. 
 
 
 
Victor Turcios se siente muy contento por esta oportunidad de salir al extranjero, Su representante Alex Villatoro en una entrevista a La Prensa Grafica menciono que ha recibido buenos comentarios del cuerpo tecnico y tambien de los jugadores por la actuacion que demuestra el cuscatleco en los partidos amistosos y tambien en los entrenos de cada dia.
 
 
 
La liga en Finlandia comienza el 28 de Abril, El RoPs se enfrentara al AC Oulu en el Estadio Keskuskenttä de Rovaniemi.Turcios dice tener toda la confianza del cuerpo tecnico y tambien del resto del equipo, En el equipo de Victor Turcios tambien se encuentra otro latino se llama  Jose Manuel Rivera de origen Mexicano quien juega de mediocampista.
 
 
 
El “Tiburón” es el Quinto jugador Salvadoreño en Europa, los otros jugadores son Rodolfo Fito Zelaya (Rusia), Arturo Álvarez (Portugal), Dustin "The Ghost" Corea (Dinamarca) y Andrés Flores (Dinamarca).
Comentarios