El ahora ex director técnico de la selección nacional de fútbol de El Salvador, Juan de Dios Castillo brindo una entrevista al periódico deportivo hondureño Diario Diez.

Juan de Dios Castillo retorno a su país México, El pasado mes de Deciembre sin notificar a la Fesfut sobre su viaje a México, por su parte la Fesfut notifico a la FIFA por abandono de trabajo.

Antes de llegar a El Salvador, “El Cuate” Castillo era el director técnico de la Selección de Honduras, bajo su mando la “H” logro coronarse Campeóna de la Copa Centroamericana 2011.

A continuación algunas declaraciones de Juan de Dios Castillo en la entrevista realizada por Diez.hn:

 “Pienso que Honduras ha trabajado muy bien y creo que el equipo tiene que mostrarse como lo que ha hecho en las eliminatoria. Ojalá pueda buscar el título”, comentó “El Cuate” Castillo.

Periódico Diez le pidió un consejo para la selección catracha y esto fue lo que dijo: “La verdad que la palabra consejo no va al tema, considero que cada cabeza es un mundo. Todos los técnicos somos diferentes y hay que destacar que Luis Suárez ha hecho un  gran trabajo con Honduras”.

En la entrevista, Juan de Dios Castillo no dijo ni una sola palabra sobre la selección de El Salvador y además no la considera favorita para ganar la Copa UNCAF que se realizara en el Estadio Nacional de Costa Rica./@forcablauiblanc

Castillo lleva ya mas de 45 días en México, y todavía no se comunica con la Federación Salvadoreña de Fútbol.

Comentarios