Selección Mayor

El estadio estuvo prácticamente solo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Darwin Cerén atendió el llamado de Selección, luego de finalizar la temporada con su club Houston Dynamo. Fue su reencuentro con la afición porque estuvo al margen por casi 16 meses, tras cumplir una sanción que arrastraba desde la Copa Oro.

De salud no estaba bien, tuvo una infección en la garganta pero fue mayor su deseo por vestir de nuevo la camiseta nacional, no perdiéndose los dos entrenos que tuvo, mucho menos el encuentro amistoso contra Haití.

En rueda de prensa, mencionó que siempre le mostró disposición al seleccionador para aportar al equipo nuevamente. ””Estuve un poco incómodo de la garganta pero logré superar eso primero y me integré al grupo. Le agradezco al profesor De los Cobos por el llamado, lo hablamos de que siempre estaría a la disposición, a la orden para el trabajo. ¿Quién no quiere estar con la Selección? Sí me sentí un poco cómodo porque ya conozco a los muchachos y eso es importante. Vi un equipo sólido en todas las líneas, con orden que era importante ante un rival fuerte físicamente porque te saca ventaja pero cuando tienes las líneas compactas a cualquier rival sin importar su calidad se le hace difícil hacerte daño y ahora cuando tocó defender sabíamsoq ue hacer y en ataque tuvimos llegada, tuve una clara pero me jugó una mala pasada el campo pero lo importante es que generamos fútbol y mantuvimos el cero atrás”, dijo Darwin.

Estos 16 meses significaron mucho para Cerén, quien llegó a perderse los primeros tres juegos de la clasificación en la Liga de Naciones y unos amistosos en la era de Carlos De los Cobos. ”Solo vengo a sumar, poner mi granito de arena al servicio de la selección. Me siento contento de regresar, pensé que había pasado una eternidad mientras llegaba pero siempre estuve pendiente de todos so juegos. Lo más importante es que hay un buen grupo que se apoya, eso es esencial”, indicó el jugador del Houston Dynamo.

La baja asistencia de público en el estadio Cuscatlán no pasó por alto para Cerén pero agradeció a los que sí apoyaron porque pueden ser voceros para el resto de que se jugó bien. “Siempre hay que agradecerles el apoyo que demuestran a la Seleccion porque ese es el cariño que le deben demostrar; y los que no vinieron fue en parte por el resultado anterior que no fue deseado (0-1 ante Bermuda), pero es parte del fútbol. Tuvimos un estadio prácticamente solo pero hicimos un buen partido, la mayoría en su casa lo pudo ver de que el equipo está comprometido a pesar de que ahora nos encontramos en una situación difícil en la clasificación a Copa Oro. Lo más importante es que el equipo jugó bien y los que vinieron se llevaron un buen sabor de boca porque nos entregamos”.

Por: Víctor Zelada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close