Selección Mayor

El Primitivo inicia con el pie izquierdo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vaya la suerte que le tocó a Ramón Maradiaga al dirigir su primer partido de La Selecta y caer con un espantoso resultado en su primer juego amistoso en los Estados Unidos.

Bastaron ocho minutos y tres oportunidades para que Haiti liquidara el partido cuando se corría el minuto 21' del primer tiempo.

Si bien el Primitivo ha mantenido la base de la selección de convocados de Albert Roca esta vez tuvo problemas en defensa, a pesar de tener las primeras oportunidades para los nuestros fueron los caribeños quienes abrieron al marcaddor al miuto 15', al 18' y al 20'.

El Salvador sólo pudo descontar un gol al minuto 37' por medio de Pablo Punyed que aprovechó la confusión de la defensa de Haiti y del mismo Arturo Álvarez que se cruzó en el camino del único tanto de la Selecta.

El próximo martes 13 de octubre, enfrentaremos a nuestro país hermano Guatemala en el StubHub Center, ante Guatemala no perdemos desde antes del 2012; en ese año ganamos con un gol de Nelson Bonilla en un juego amistoso, los últimos juegos ante Guatemala hemos empatado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close