Con el salvadoreño Jaime Alas entre los suplentes, el Rosenborg Ballklub no logro sacar los tres puntos de Aker Stadion, escenario donde salieron derrotados ayer 2-0 ante Molde Fotballklubb.

 

 

Los dirigidos por Jan Jönsson perdieron el liderato de la Tippeligaen League de Noruega, luego de perder 2-0 ante el Molde FK, ahora líder de la Tippeligaen League, los goles del equipo local fueron todos en la segunda mitad del partido por medio de Pape Diouf al minuto 60’ y Etzaz Hussain al minuto 90’.

 

 

Jaime Alas fue convocado y se mantuvo entre los suplentes durante todo el partido, con esta derrota el Rosenborg BK se encuentra en el segundo lugar con 52 puntos mientras que el Mold FK subio al primer lugar de la tabla con 55 puntos, faltan 3 jornadas mas para que finalicé la temporada en Noruega.

 

 

El próximo partido de Liga será el domingo 4 de Noviembre, de visita ante Strømsgodset Idrettsforening y después el Jueves 8 de Noviembre se enfrentan de visita al Football Club Metalist Kharkiv partido de la UEFA Europa League./@forcablauiblanc

 

¿A que crees que se debe la poca participación de Jaime Alas en el Rosenborg BK?

Comentarios