El estadio Héroes y Mártires fue el escenario donde se disputó el último juego de la novena jornada del torneo Apertura 2016, el cual está próximo a llegar a la mitad y los equipos comienzan a disputarse un lugar en la fase de liguilla.

Miltón "Tigana" Menéndez, entrenador de los paquidermos, mandó a la cancha un once titular con muchos jugadores que regularmente no son de la partida. Por otra parte, el equipo escarlata salió con su plantel de gala para intentar quedarse con los tres puntos en condición de local, pero el juego terminó empatado a un gol.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo y fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja sobre los 50 minutos del tiempo corrido, gracias al tanto conseguido por Oscar Cerén. La reacción universitaria apareció diez minutos después, cuando el caribeño McKauly Tulloch decretó el empate definitivo entre pumas y elefantes.

Con este resultado, Universidad de El Salvador permanece en el décimo lugar de la tabla con siete unidades, mientras Alianza es séptimo con once puntos. Cabe recordar que la décima fecha se llevará cabo a mediados de la presente semana.

Comentarios