El director técnico de FAS, el argentino Osvaldo "Pichi" Escudero, estaría pensando en reforzar al equipo tigrillo con dos extranjeros más. Ambos han militado en la primera división salvadoreña.

El mismo entrenador ha mencionado que le gustaría contar con el regreso del mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, Walter "Pery" Martínez, quien tuvo un breve paso en la escuadra santaneca durante el Apertura 2015. El catracho fue pieza clave para los tigrillos en la fase final de dicho torneo, en el cual llegaron hasta la final donde fueron vencidos por los albos del Alianza.

El otro extranjero que está en la mira de FAS es el argentino Jonathan Philippe, quien jugó para el Alianza FC en los torneos Clausura y Apertura del año 2015, siendo campeón con los albos en el último.

Hasta este momento, el equipo del occidente del país no ha presentado una oferta formal para ambos jugadores. El estratega argentino desea contar con sus servicios en el torneo que se avecina, aunque tiene claro que será difícil debido a que según él, Philippe y Martínez "son jugadores que de pronto les llama FAS y puedan pedir una suma de dinero que no se les puede dar".

Comentarios