Los cinco miembros de la "Ultra Blanca", que fueron arrestados el pasado 5 de febrero en las afuera de Estadio Cuscatlan por generar disturbios luego de que finalizara el partido Alianza F.C. ante Club Deportivo Águila, fueron exonerados de participar en los disturbios el pasado mes de Febrero.
 
 
Los cinco miembros que fueron beneficiados con el fallo de el Juzgado 7º de instrucciones son: Menfis Rodríguez, líder de la Ultra Blanca y administrador de la Villa CARI, Mario Fernando Moreno, Jorge Alberto Sánchez, Adonay Edgardo Valles, Luis Antonio Guevara Leiva y Rudys Wilfredo Arias.
 
 
Las cinco personas fueron arrestados y procesados el pasado mes de febrero por delito de, desórdenes públicos, daños y lesiones en perjuicio de la paz pública y cuatro víctimas además también por resistencia ante la Policía Nacional Civil. Estos sujetos fueron llevados a la cárcel de las Bartolinas de la delegación centro de la ciudad de San Salvador.
 
 
La Fiscalía cuenta con un año para reabrir el caso si se presentan nuevas evidencias de los disturbios.
 
 
Durante los incidentes el pasado 5 de Febrero el autobús que transportaba al Club Deportivo Águila sufrió daños además de otros automóviles en las afuera del Cuscatlan. /@forcablauiblanc
Comentarios