El club de Trondheim, Noruega donde milita el salvadoreño Jaime Alas empato 2-2 ante Ordabassy en el partido de ida en la segunda ronda de la UEFA Europa League.
 
 
En los últimos minutos antes de que finalizar el partido, el Rosenborg BK dejo escapar los tres puntos ante el Ordabassy de Kazakstan y dejando así el partido empatado 2-2.
 
 
Los "Troll Kids" empezaron ganando desde el minuto 33 de la primera mitad luego de un gol de Bořek Dočkal y también vía un penal al minuto 47 antes de finalizar la primera mitad. Pero todo esta ventaja se vino abajo para el equipo de Jaime Alas, ya que en el segundo tiempo el equipo visitante anoto vía el mediocampista Román Pakholyuk al minuto 75 y Mansour Gueye  al minuto 93'.
 
 
Con este resultado el equipo de Jaime Alas complica su clasificación a la siguiente fase de la UEFA Europa League, Fase que iniciara el próximo mes de Agosto mismo mes en el cual Jaime Alas podría participar de forma oficial con su nuevo club. 
 
 
El partido de vuelta ante Ordabassy sera el próximo miércoles 25 de Julio en Stadion Qajimuqan Muñaytpasov de la ciudad de Şımkent, Kazakstan. /@forcablauiblanc
Comentarios