El cuadro tigrillo le hizo los honores al benjamín y le propinó una goleada en el Óscar Quiteño.

Desde horas de la mañana a las afueras del estadio santaneco se vivió una fiesta del fútbol, la nueva administración de FAS decidió hacer un Fan Fest y regalar bebidas, camisas y un par de sorpresas más, es por ello que la afición tigrilla llegaba más motiva que nunca a apoyar a su equipo y llenar las gradas del Quiteño.




Inició el partido con un conjunto tigrillo que atacó la cabaña defendida por Felipe Amaya y se volcaba con opciones sobre ambas bandas, fue tanta la presión de FAS sobre las primeras instancias que sobre el minuto 12 el argentino salvadoreño Guillermo Stradella mandó un zapatazo que se colgó al fondo de la cabaña verdolaga qué significa el 1-0 a favor de FAS.

Luego del gol el cuadro de Dragón trató de mantener la calma y manejar mejor la zona del medio campo y a través de jugadores como Herberth Sosa lograban tratar de proyectar más ataque, pero, la defensa tigrilla estaba atenta ante cualquier intento de llegar con peligro por parte de los migueleños; jugadores como Kevin Ardon tuvieron un gran partido al anular a sus rivales de turno.

Finalizó el primer tiempo con un gol a favor de los santanecos y tan solo 8 minutos del segundo tiempo le bastaron al 22 tigrillo para anotar el segundo gol del encuentro, de esta manera Stradella anotó el segundo doblete de este Apertura luego de un disparo raso que no pudo contener el guardameta de Dragón.

Sobre el minuto 60 tras una gran jugada entre Stradella e Ibsen Castro el cuadro tigrillo consiguió el tercer gol de la mano del delantero mexicano Omar Rosas quien luego de un centro de Ibsen Castro llegó a cerrar de cabeza sobre el segundo poste y mandar de esta manera el balón al fondo de la red.

Pasaron 17 minutos para que Omar Rosas aumentara la cuenta en el marcador y de esta manera consiguiera su doblete y el cuarto gol a favor de los tigrillos en el encuentro, una jugada que surge sobre la izquierda, en donde Kevin Reyes cede el balón a Rosas que llegaba solo por la mitad de la cancha y sacó un disparo cruzado para que esta se fuera al fondo de la cabaña sur del Óscar Alberto Quiteño.

De esta manera FAS conseguía su victoria sobre el cuadro de Dragón y cumplía con toda la gente que llegó y apoyó al cuadro tigrillo.