Este domingo se realizo la tercera jornada de la Liga Zon Sagres de Portugal, donde el FC  Paços Ferreira donde milita el ex jugador de Real Salt Lake, Arturo Álvarez se enfrento al Sporting Braga.
 
 
El partido se realizo en el Estadio da Mata Real de la ciudad de Paços de Ferreira, los Auri-verdes lograron vencer 2-0 al equipo de Os Arcebispos, sin Arturo Álvarez quien todavía sigue en recuperación luego de salir lesionado en el partido amistoso de El Salvador ante Jamaica el pasado 15 de Agosto en el RFK Stadium de Washington D.C.
 
 
Esta es la primera victoria de los pacenses en lo que va de la temporada 2012-2013 de la Liga Zon Sagres, en las dos fechas anteriores lograron sacar un empate ante Moreirense y Estoril.
 
 
Los goles del partido ante Sporting Braga fueron de Javier Cohene en el minuto 13', luego de un disparo en el área chica de braga, tras un pase filtrado de Vítor, el segundo y ultimo gol del partido fue gracias a la nueva contratación de FC Paços de Ferreira, Pablo Hurtado, ex jugador del Alianza Lima quien anoto el 2-0 en el minuto 80'.
 
 
Con esta victoria FC Paços de Ferreira se coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Zon Sagres con solamente cinco puntos, el próximo partido sera el 23 de septiembre ante el Clube Desportivo Nacional de visita en el Estádio da Madeira. /@forcablauiblanc
 
 
Arturo Álvarez no estará con la Selecta para el partido ante Guyana el 7 y 11 de Septiembre.
 
Estádio: Mata Real
 
Árbitro: Pedro Proença, auxiliado por Tiago Trigo y André campos.
 
 
Amonestados: Cartão Amarelo: Filipe Anunciação (63'); Josué (90+2').
 
FC PAÇOS DE FERREIRA: Cássio; Tony, Javier Cohene, Ricardo e Antunes; André Leão, Filipe Anunciação e Vítor (Josué, 73'), Hurtado (Nuno Santos, 81'), Cícero e Manuel José (Caetano, 58').
 
SC BRAGA: Beto; Salino, Douglão, Paulo Vinícius e Ismaily; Custódio, Hugo Viana (Mossoró, 45') e Rúben Micael; Alan (Rúben Amorim, 73'), Éder e Paulo César (Carlão, 70').
 
Resultado Final: 2-0
 
Goles: 1-0 Javier Cohene (12'); 2-0 Hurtado (79')
Comentarios