El Rosenborg BK perdió 3-1 de visita ante FC Metalist Kharkiv en el Metallist Stadium de Ucrania y con este resultado quedaron eliminados de la UEFA Europa League, sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

 

Con Jaime Alas en la banca los 90 minutos del partido, el equipo noruego comenzó cayendo con un gol tempranero del brasileño Taison, quien abrió la cuenta al minuto 4’, sin embargo el equipo visitante empato el partido momentáneamente por medio de el Checo Borek Dockal quien anoto al minuto 42 para dejar el 1-1 en primeros 45 minuto del partido.

 

En la segunda mitad el equipo ucraniano respondió con un gol de Cleiton Xavier al minuto 69’ y en tiempo agregado el argentino Juan Torres anoto el tercero y ultimo gol del partido para llevarse la victoria 3-1 ante el Rosenborg.

 

El Grupo K de la UEFA Europa League queda haci: Bayer Leverkusen 10 puntos, FC Metalist 10 puntos, Rosenborg  BK 3 y el Rapid Viena de Austria con 0 puntos.

 

Los “Troillongan” tendrá su ultimo partido de la UEFA Europa League ante Rapid Viena el próximo 22 de Noviembre en el Lerkendal Stadion de la ciudad de Trondheim, Noruega además en la Liga de Noruega el Rosenborg recibiera al Fredrikstad este próximo domingo, actualmente el equipo de Jaime Alas se encuentra tercero con 52 puntos.

 

Jaime Alas a tenido poca actividad con su nuevo club tanto en la liga de Noruega como también en Europa, sin embargo poco a poco el salvadoreño se esta adaptando a un nivel futbolístico mucho mas superior que en su natal El Salvador./@forcablauiblanc

Comentarios