La Federación Salvadoreña de Fútbol ha confirmado un nuevo juego amistoso para la selección mayor de El Salvador que trabaja para llegar en buena forma a la próxima edición de la copa Oro.
La dirigencia del ente rector del fútbol nacional habría llegado a un acuerdo con la selección de Curazao para disputar un partido de carácter amistoso que al mismo tiempo servirá de preparación para ambas selecciones, que además competirán en el Grupo "C" de la Copa Oro 2017, junto a México y Jamaica.
Este fogueo se llevará a cabo el día 22 de marzo en el estadio Ergilio Hato, de la ciudad de Willemstad, capital de la isla de Curazao; mismo recinto deportivo que El Salvador visitó en el 2015 como parte de la tercera fase de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018.
Luego del partido amistoso frente a la selección caribeña, El Salvador partirá hacia Houston para encarar el segundo juego de preparación como parte de la gira en la fecha FIFA, contra el Olimpia, equipo de la primera división del fútbol hondureño.