La Federación Salvadoreña de Fútbol ratificó en una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, su relación con la empresa Media World, quien tiene los derechos de comercialización e imagen de la Selección Nacional mayor hasta el año 2018.

A esta conferencia de prensa se hicieron presentes Jorge Rajo, presidente de FESFUT, y Óscar López, representante de Media World, quienes defendieron el contrato firmado en la administración anterior pese a a la forma de como fue conseguido. Óscar López manifestó que los dos ejecutivos que están relacionados al caso de sobornos ya no trabajan en la empresa por "ética".




 

López afirmó que "los contratos con Media World están en vigor y no se pueden cancelar unilateralmente", Jorge Rajo defendió esa postura, asegurando que "nosotros no decidimos. Aquí hay un contrato hasta 2018 y lo vamos a respetar". El representante de la empresa también aseguró que, además de El Salvador, también tienen contrato para los derechos de las selecciones de Honduras y Guatemala.