Este día la Selección Nacional recibe en el Estadio Cuscatlán a la Selección de Canadá que arribó al país el domingo por la noche al Aeropuerto Monseñor Romero.

Este partido es uno de lo más importantes en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 donde los nacionales tendrán que asegurar tres puntos de local para poder tener mayores posibilidades de clasificar a la Hexagonal Final.

Se espera que este día la afición compre su boleto para poder apoyar a nuestros jugadores en un partido que de no resolverlo nos puede costar la eliminación.

La entrada en Sol General para poder ver a La Selecta tiene un valor de diez dólares en boleto individual, hasta el día de ayer por la noche la FESFUT reportaba la venta de no más de unas tres mil entradas vendidas de más de veintisiete mil puestas en venta.

Como sucedió en ocasiones anteriores de todos se espera que este día se avoquen al kiosco ubicado en las afueras del estadio y así llenar las graderías del Estadio Cuscatlán, cantar a todo pulmón nuestro himno nacional y apoyar a nuestra selección. ¡Vamos todos al Estadio!

Comentarios