A pesar que Marte ha visto salir a varios de sus jugadores del equipo de la temporada anterior; pudo ratificar el favoritismo a ser parte de uno de los equipos que clasifiquen a la fiesta grande en este clausura.
 
Al Estadio Cuscatlán llegaría Club Deportivo Firpo a tratar de salir de las últimas posiciones del acumulado donde ocupa el último lugar de la tabla y es candidato junto a Águila a dejar la primera categoría.
 
Para esta temporada los de Usulután reforzaron sus líneas para alejarse del descenso; lo que sucedió en el Cuscatlán este día fue otra historia para los pamperos.
 
El encargado de imponer el reglamento en el césped del Cuscatlán sería Joel Aguilar Chicas quién esta semana obtuvo el llamado para participar en el Mundial de Brasil 2014.
 
El primer gol del partido fue para los de casa muy temprano al minuto cinco por medio de Erick Molina para poner en ventaja a los de Marte.
 
El segundo tanto vino por medio de Edwin Benitez al minuto catorce aportando para poner en ventaja a los marcianos por sobre Firpo.
 
Antes de irse al descanso los de San Salvador sentenciaban el primer tiempo con un tercer gol que fue anotado por Chistopher Ramírez al minuto cuarenta y tres, dejando el marcador tres por cero a favor de C.D. Marte.
 
La actitud después del descanso parecía ser favorable para Firpo, al minuto cuarenta y siete descontaban en el marcador por medio de Max Guevara.
 
La alegría no duraría mucho para Firpo ya que al minuto cincuenta y uno nuevamente Chistopher Ramírez marcaba a favor de Marte para poner las acciones cuatro por uno.
 
El quinto gol para los intereses de los marcianos vendría al minuto setenta por medio de Henry Escobar y los de Usulután no veían por donde descontar en el marcador.
 
La fresa al pastel la pondría Ibsen Castro al minuto ochenta y cuatro poniendo el balón en la red para poner el marcador seis por uno a favor de Marte.
 
El partido se jugó hasta el minuto ochenta y nueve con segundos al sonar el pito de Joel Aguilar Chicas que concluyó el partido sin agregar minutos adicionales.
 
La molestía fue tanta que los aficionados de Firpo se concentrarían en la salida de los camerinos del Estadio donde achacaban el resultado del partido a los jugadores usulutecos; y no sólo aficionados, la dirigencia pampera también tendría una reunión con jugadores y técnico en los camerinos, la cuál al cierre de esta nota aún se esperaba el resultado de dicha reunión. /Por @IamJocko
Comentarios