En el Estadio Juan Francisco Barraza de la Ciudad de San Miguel se desarrolló el encuentro entre los "escupe fuego" de Club Deportivo Dragón y Club Deportivo FAS.
 
El primer tanto fue para los santanecos por medio del argentino Gonzalo Mazzia quíen por un costado recibió un pase en balón movido y saca un disparo que venció la portería de los migueleños, esto al minuto doce.
 
Al minuto veintiuno una tarjeta roja fue mostrada por el árbitro central Fidel Mejía Paiz para Herbert Ulloa dejando a los de San Mguel con diez jugadores.
 
En el minuto de reposición del primer tiempo por izquierda Miguel Lemus envió un centro que fue aprovechado nuevamente por el argentino Mazzia y de derecha metió el balón al fondo de la red para poner el segundo tanto a favor de los santanecos.
 
En el segundo tiempo el Director Técnico Nelson Ancheta realizó dos cambios para tratar de dar vuelta al partido.
 
Al cincuenta y cinco una falta en el área a favor de Dragón no fue sentenciada por el árbitro central a pesar de haber sido una jugada de peligro, FAS contraatacó pero el balón terminó en las manos del portero dragoniano.
 
Al setenta una oportunidad para descontar por parte de los migueleños al recibir un balón por la espalda de Bryan Tamacas y Nicolas Pérez pegó al balón que fue rechazado por el portero Contreras dejando el espacio para que Pérez marcara pero el balón se fue por encima del travesaño.
 
Al setenta y tres Rommel Mejía con un autopase dirigió el balón por izquierda y sacó un centro que quedó en los pies del ahora jugador de Dragón, William Reyes que de derecha metió el balón para descontar a favor de los migueleños y poner firma a su gol número dos cientos cuarenta en la primera categoría del futbol salvadoreño, igualando a David Cabrera que ostentaba el record de máximo goleador.
 
Parecía que Dragón no se conformaba con el empate y buscaría anotar el segundo, las oportunidades no se dejaron esperar pero la defensa fasista supo resolver.
 
Minuto noventa, un balón para William Reyes y Milton Mendoza interfirió en la trayectoria del balón tocándolo con la mano lo que provocó su expulsión y se convierte en el segundo jugador expulsado del torneo.
 
No habría tiempo para más, los de Fas de visita sacaron tres sufridos pero importantes puntos de visita y ya suman su primer victoria del torneo. /Por @IamJocko
Comentarios