Este Lunes 20 de Agosto en conferencia de prensa, se dio a conocer que la FIFA multo a El Salvador con mas de 15 mil dolares luego de los incidentes ocurridos durante el partido eliminatorio en el Estadio Cuscatlan, El Salvador vs México. 
 
 
Durante el partido varios objetos como bolsas de agua, cerveza entre otras cosas fueron lanzado al campo de juego, varias jugadores de la selección mexicana salieron perjudicados tanto así que también el comisionado del partido se vio afectado luego de que se le lanzara un vaso con cerveza pilsenar desde los palcos, otras de las cosas porque El Salvador fue sancionado fue porque aficionados llevaron y hicieron uso de un láser durante el partido apuntándoles a los jugadores Mexicanos.
 
 
En varias locaciones las autoridades salvadoreñas han hecho expresar que como país todos tenemos que cuidar la localia de el Estadio Cuscatlan sino al contrario, Nuestra Selección y Estadio Cuscatlan podrían ser multados nuevamente por la FIFA.
 
 
Durante la conferencia de prensa la FESFUT también dio a conocer que previo al partido eliminatorio ante Guyana, 48 horas antes del partido la Policía Nacional Civil preve inspeccionar los palcos en el Estadio Cuscatlan.
 
 
Personal del staff de seguridad también estarán cuidando los asientos de la prensa que se hará presente al Estadio Cuscatlan para cubrir el partido, Rafael Villacorta también dio a conocer que para cualquier medio de comunicación se le cobrar $50 dolares para cubrir el partido ya que los periodistas ocuparan un asiento y también Internet.
 
 
El Salvador perdió el pasado 12 de Junio en el Estadio Cuscatlan, 1-2 ante México en un partido sumamente polémico debido en la forma en la cual México saco el resultado ganador. /@forcablauiblanc
Comentarios