Este día continuaron los duelos de la Jornada 8 del futbol salvadoreño, en el estadio Sergio Torres Rivera los toros pamperos de Luis Ángel Firpo derrotaron con marcador de 2-0 a los cucheros de Limeño, mientras que Platense venció sobre lo último del partido al cuadro de Once Deportivo que había iniciado ganando el duelo.
El cuadro pampero le propinó la segunda derrota de manera consecutiva al conjunto de Limeño en el estadio Sergio Torres Rivera, dicho duelo fue muy disputado para ambos equipos, pero, Firpo fue el que anduvo atinado con la puntería. En la segunda mitad al minuto 58’ de partido un pase en profundidad habilitó a Víctor García quien definió a un costado ante la salida de Yimmy Cuéllar, firmando el 1-0 del encuentro.
Tras esto el cuadro chicharronero trató de buscar el gol que les diera el empate, pero, al minuto 90+4’ el cuadro sentenció el partido tras un gran centro de Carlos Ortiz sobre punto de penal, dicho centro fue impactado con un gran remate de cabeza de Jomal Williams quien firmó de gran manera el gol que incrementaba la ventaja pampera de 2-0.
Por otra parte en el estadio Antonio Toledo Valle de la ciudad de Zacatecoluca el equipo de Platense derrotó 2-1 al Once Deportivo. En dicho encuentro al minuto 21’ de partido el jugador Josue Rivera envió un centro sobre segundo poste en donde apreció Yeferson Urrutia para cerrar la pinza y poner el 0-1 del partido en ese momento.
Al minuto 49’ de la segunda parte el cuadro de Platense se había encontrado con una falta dentro del área que fue sancionada con penal, dicho tiro fue ejecutado por Roberto Melgar quien definió de gran manera para poner el empate en el encuentro. Finalmente cuando todo parecía empate al minuto 90+7’ de partido un centro desde el sector derecho llegó al segundo poste en donde Xavi García metió el zapatazo y mandó el balón al fondo de la red para ganar 2-1 este encuentro.