CD Dragón e Isidro Metapán se vieron las caras en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, por la novena jornada del Torneo Clausura 2016 de la Primera División.

Solamente se habían jugado 8 minutos del partido cuando Milton Molina fue amonestado en el equipo de Isidro Metapán, que a los 25 minutos se puso en ventaja en tierras migueleñas gracias a la anotación del ex FAS José Ángel Peña, mismo que recibió una tarjeta amarilla al minuto 36. En Dragón fue amonestado al '40 Luis Hernández.

Recién iniciaba la parte de complemento cuando Gerson Serpas anotó el gol del empate para la escuadra mitológica sobre el minuto 48. Sobre los últimos minutos del partido fueron amonestados Gerson Serpas y Jackson de Oliveira en Dragón y Francisco Álvarez en la escudra metapaneca.

Aunque ambos equipos buscaron conseguir la victoria en el Barraza, no pudieron hacerlo, por lo que la racha de malos resultados continúa para los dirigidos por Jorge "zarco" Rodríguez, mientras los de Omar Sevilla seguirán en los primeros puestos del torneo.

Alineaciones:

CD Dragón: González, Hernández, Ulloa, Guevara, Posadas, Torres, Serpas, López, de Oliveira, Lanzeni, Murialdo.

Isidro Metapán: Hernández, Barrios, Álvarez, Molina, Luis López, Cerén, David López, Mike López, Monterrosa, Ulloa, Peña.

Comentarios