Este día continuó la Jornada 13 del fútbol salvadoreño y los cuadros locales de Firpo y Platense lograron victorias por la mínima en sus respectivos duelos. Por parte de Firpo el cuadro pampero logró una victoria ante Jocoro y por parte de Platense, el cuadro viroleño derrotó a Limeño.
En el estadio Antonio Toledo Valle el cuadro de Platense quien llegaba urgido por una victoria recibía en los cucheros de Municipal Limeño, el equipo viroleño no ha tenido un buen desempeño a lo largo del torneo y ganar este día era importante, por su parte Limeño buscaba la regularidad para poder seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.
Este partido contó con un único tanto que llegó sobre minuto 21’ de partido, el gol fue anotado por parte del español Pablo Gallego, quien tras un centro de Marvin Aranda, el jugador remató de primera intención y de esta manera firmaba el 1-0 del partido que le daría la victoria al cuadro viroleño.
Por otra parte en el estadio Sergio Torres Rivera el cuadro de Luis Ángel Firpo logró ganar por la mínima ante un Jocoro que llegó para defenderse de buena manera y marcar un cerrojo defensivo, pero, dicho cerrojo no le haría efecto durante los 90’ minutos ya que sobre minuto 86’ de partido el jugador Mateus da Silva anotó el gol que le daría la victoria al cuadro pampero.
El gol de Firpo llegó tras una gran jugada del brasileño quien se quitó de gran manera al defensor fogonero y aprovechó para sacar el remate y enviar el balón al fondo de la red. Con este gane el equipo de Firpo llega a la segunda posición mientras que Jocoro se queda en la séptima casilla.