La Selección de Fútbol Playa prepara su participación de la cuadrangular navideña que se realizará el viernes 18 y sábado 19 de diciembre en el Estadio Municipal de Fútbol Playa Rudis Gallo, ubicado en el kilómetro 63 y medio en Complejo de playa Conchalío en la Libertad.

Los participantes serán las representaciones de Oriente (conformados por jugadores del Tamarindo, el Espino,Isla la Pirraya, Rancho Viejo y San Sebastian), Selección del Centro (conformada por jugadores de San Isidro Cabañas, Apulo, UES, Costa del Sol y las Hojas) y en Occidente (Con jugadores de Conchalio, Metalío y Barra de Santiago), más la Selección absoluta de Fútbol Playa.

"Gracias a Dios estoy bien en mi proceso de recuperación, dispuesto a trabajar en el proyecto de fútbol playa y la liga", ahora estamos enfocados en la cuadrangular de fútbol, tendremos tres microciclos de trabajo y servirá de activación para los jugadores después de 8 meses posterior a la eliminatoria mundialista, indicó el Profesor Rudis Gallo.

La Selección Nacional de Fútbol Playa, inicia su preparación con miras al año 2016, ya que se vendran los eventos como La Copa Pilsener, Copa Uncaf y posiblemente juegos bolivarianos.

Vía: FESFUT

Comentarios