Albert Roca trató de implantar un nuevo sistema de juego lo que costó una goleada por cinco ante Ecuador en el Red Bull Arena en Harrison de los Estados Unidos.

 
Luego del juego que tuvimos ante Colombia, esperabamos una mejor cara de El Salvador ante Ecuador; esta noche Albert Roca hizo un intento fallido con una grupo el cuál siguió la orden den técnico más no pudo adaptarse a la nueva idea.
 
Fueron dieciseis minutos los que la Selecta aguantó la rápidez y astucia de los ecuatorianos, João Plata sacó un potente disparo que fue desviado por la saga salvadoreña terminando el balón para suerte de los suramericanos y tras una mala salida de Henry Hernández al fondo de la red.
 
Bastaron dos minutos más para que los ecuatorianos sumaran uno mas, ésta vez fue Enner Valencia quién aprovechó un mal rechazo de Henry y anotaría el segundo luego de vencer al salvadoreño en un mano a mano.
 
Al veinticuatro Ecuador aprovecharía la desorganización de la defensa salvadoreña, era el tercero para los ecuatorianos y el segundo para João Plata en su cuenta personal.
 
El Salvador descontaría por medio de Rafael Burgos desde el cobro de tiro penal en el tiempo complementario del primer tiempo.
 
Roca realizó los cambios pero no rindieron fruto, al setenta y dos Enner Valencia marcaba su doblete y el cuarto para Ecuador en un ataque suramericano que no pudo ser controlado por los centroamericanos.
 
Para rematar al ochenta y dos un contragolpe ecuatoriano valdría el quinto gol de la noche con la firma de Cristian Penilla.
 

Comentarios