NoticiasSelección MayorSelección NacionalSelecciones

Lista la convocatoria oficial de El Salvador para la Fecha FIFA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer los nombres de los jugadores que integran la convocatoria oficial de la selección salvadoreña que disputará su primer juego oficial de la Liga de Naciones de la Concacaf, frente a Montserrat, y el amistoso contra Brasil.

A través de sus redes sociales, el ente rector del balompié nacional publicó la nómina oficial para el que será el primer partido oficial en la segunda era del mexicano Carlos de los Cobos como entrenador de la Selecta, y el segundo de carácter amistoso.

Jugadores como Gerson Mayén, Rodolfo Zelaya, Iván Mancía y Benji Villalobos, que han sido regularmente convocados en períodos anteriores, no fueron elegidos por el estratega azteca. Por otra parte, el mediocampista Joaquín Antonio Rivas, del Tulsa Roughnecks de la USL Pro estadounidense, tendrá su primera oportunidad en el combinado nacional.

Para el primer partido de Liga de Naciones que se disputará el 8 de septiembre contra Montserrat, El Salvador contará únicamente con tres jugadores que militan en el extranjero: el defensor Roberto Domínguez, del Vancouver Whitecaps de la MLS, el mediocampista Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, y el punta Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal.

Para el encuentro amistoso ante la canarinha, el cual se jugará el martes 11 en suelo norteamericano, se sumarán los legionarios Andrés Flores, del Portland Timbers, Arturo Álvarez, del Houston Dynamo, ambos de la MLS, y el debutante Joaquín Rivas, del Tulsa de la USL Pro.

Los jugadores convocados a la selección nacional deberán presentarse el próximo domingo 2 de septiembre a las 7:30 de la noche en el albergue del futbolista, donde iniciarán el último microciclo de trabajo, antes de viajar a tierras caribeñas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close