Este día continuaron los duelos de la Jornada 15 del futbol salvadoreño con los tres duelos que restaban para culminar esta jornada. El primer duelo fue en el estadio Barraza de San Miguel en donde el cuadro de Dragón le pegó al conjunto de Platense en un duelo que se definió dese la primera parte; el segundo duelo pactado para esta jornada fue en el estadio Correcaminos en donde el Fuerte San Francisco derroto a Jocoro de buena manera, finalmente en el estadio de Ahuachapán el cuadro de Once Deportivo derroto a Isidro Metapán en el Simeón Magaña.

El cuadro de los locales del Fuerte saltaron al terreno de juego con Jairo Guardado en la portería, en la zona defensiva envió a Jonathan Palma, Giuviny Esquivel, Reinaldo Aparicio y Meyson Ascencio en la zona defensiva, en el medio campo enviaron Alexander Rodríguez, Blas Lizama y Edwin Sánchez, mientras que ataco con Colorado Murray, Luis Angulo y Luis Canales.




Por su parte el cuadro de Jocoro envió a Oscar Sánchez en la portería, Carlos Arévalo, Jonathan Quintanilla, Nelson Moreno y Enmanuel Hernández en la zona defensiva, en el medio campo saltaron con Wilson Rugamas, Junior Padilla, Herbert Sosa, mientras que atacan con Germán Águila, Jhon Machado y Juan Carlos Argueta.

Este duelo fue muy peleado desde la primera parte e incluso los primeros 45 minutos fueron en igualdad de condiciones para ambos clubes, ambos tenían llegadas esporádicas, pero, el gol no llego. En la segunda parte sobre minuto 52’ del centro el cuadro de Fuerte San Francisco encontró el primer tanto con un gol de Colorado Murray quien encontró un centro sobre el área y de cabeza envió el balón al fondo de la red.

Al minuto 60’ de partido el cuadro franciscano se encontró con el segundo gol de este duelo tras una jugada en la que el balón le llego a Luis Canales sobre punto de penal y de esta manera el atacante franciscano envió el balón al fondo de la red para firmar el 2-0 del encuentro a favor del equipo loca. Con este gol el cuadro santo lograría sumar su segunda victoria del torneo y de esta manera se va alejando de los sotaneros tanto en la tabla general como en la tabla de este torneo.