El día de ayer el cuadro del LAFC recibió al Seattle Sounders en el Banc of California Stadium, casa del “black and gold” y derrotó al equipo de nuestro legionario, Alex Roldán, con marcador de 2-1.

El cuadro del LAFC salió con su artillería pesada, en la portería M. Crépeau, en la zona defensiva estuvo F. Escobar, J. Murillo G. Chiellini, D. Palacios, en la zona del medio campo estuvo con J. Cifuentes, Ilie, L. Bleesing, mientras que atacó con C. Vela, C. Arango y K. Opoku, guardando de cambio a la estrella de Gales, Gareth Bale.




El cuadro del Sounders salió con S. Frei en la portería, en defensa jugó con N. Tolo, X. Arreaga, Y. Gomez, A. Roldán, en el medio estuvo A. Rusnák, C. Roldán, J. Morris, N. Lodeiro, J. Medranda, mientras que atacó con W. Bruin.

El partido inició con un Sounders muy insistente en la parte ofensiva, sobre el minuto 14’ el defensor J. Murillo anotó en propia puerta luego de un centro de Christian Roldán que no pudo controlar el defensor del LAFC y terminó enviándola al fondo de la red.

Minutos más tarde, sobre el 27’ el jugador Carlos Vela anotó un gol pero fue anulado por el VAR, esto le dio más ímpetu a los locales y sobre el 35’ Bleesing anotó el gol que ponía el empate en el marcador, pero, sobre el minuto 43’ Carlos Vela anotaba el 2-1 tras finalizar un centro que fue enviado a punto de penal y apareció el mexicano para darle la vuelta al marcador.

Sobre el minuto 62’ ingresa el jugador más esperado, el galés, Gareth Bale, quien tuvo poca participación en el partido, pero, que tuvo su debut el día de ayer en condición de local ante fue afición. Nuestro legionario, Alex Roldán, disputó los 90’ minutos completos del partido, pero, no pudo detener el gane de los locales.

El partido contó con presencia de los Jugadores de la Juventus, que fueron invitados especiales y estuvieron apoyando al cuadro del LAFC en donde juega su amigo y ex compañero, Giorgio Chiellini.