El Salvadoreño-Americano Gerson Mayen, podría cambiar de horizontes, el medio-campista viajara a Noruega en los próximos días para someterse a pruebas físicas y médicas.
 
 
Tras no poder llegar a un acuerdo económico con el Montreal Impact, El salvadoreño ex jugador de Chivas USA, Gerson Mayen quedo como agente libre, sin embargo Mayen a tenido participación con Los Angeles Misioneros Fútbol Club equipo de la USL Premier Development League,(Tercera División de Estados Unidos) mismo equipo donde milita el salvadoreño Edwin Miranda ex jugador del Puerto Rico Islander de la NASL.
 
 
Por el momento Gerson Mayen esta siendo representado por Hugo Alvarado fundador de Selectatalent.com
 
 
Actualmente Mayen se encuentra entrenando con su ex equipo Fort Lauderdale Strikers para así mantenerse en forma antes de viajar a Noruega.
 
Una fuente de información confiable informo a elsalvadorfutbol.com que Gerson Mayen estaría haciendo unas pruebas y si todo sale bien podría fichar por el Mjøndalen IF equipo de la Adeccoligaen League (Segunda división de Noruega).
 
Gerson Mayen también estaba en la órbita del fútbol salvadoreño, y es que Mayen estaba en los planes de Club Deportivo FAS para el próximo torneo Apertura 2012. /@forcablauiblanc
Comentarios