El mediocampista salvadoreño Josué Odir Flores, está cada vez mejor en la liga de Ascenso MX con los Cimarrones de Sonora, que siguen invictos en lo que va del torneo.

El "chino" Flores fue titular con los Cimarrones de Sonora la noche del viernes, cuando su equipo visitó la cancha del Arena Coras para enfrentar a las Coras de Tepic por la cuarta jornada del Clausura 2016 de la liga de ascenso mexicana. El equipo sonorense venía de tres empates de manera consecutiva, pero convirtiéndose en una de las mejores defensas del campeonato.

El primer tiempo de este encuentro terminó sin anotaciones para ambos equipos, pero sobre el inicio de la parte complementaria, fueron los Cimarrones quienes tomaron la ventaja gracias al tanto de Roberto Ordóñez sobre el minuto 48. La alegría no duró por mucho tiempo a los visitantes, ya que Gabriel Velasco emparejó las acciones al minuto 53.

El salvadoreño Josué Odir Flores marcaría su primer gol en México al minuto 68 del partido para darle nuevamente la ventaja a su equipo, tras un remate de zurda que se escondió sobre el poste izquierdo de la portería y lo hizo inalcanzable para el meta rival. El marcador lo amplió sobre el minuto 76 de nueva cuenta Roberto Ordóñez, que anotó el 1-3 para los visitantes. A dos minutos del final, Daniel Ríos anotaría el segundo para Coras pero la victoria fue para el Cimarrones de Sonora con marcador de tres a dos.

Con esta victoria, el Cimarrones llega a los seis puntos ubicándose en el sexto lugar de la tabla a falta que se complete toda la cuarta jornada del ascenso mexicano. El líder del torneo es el Leones Negros de la U. de G. con doce unidades.

ascensomx, liga mx, cimarrones, futbol mexicano, cimarrones, cimarrones de sonora, legionarios el salvador, odir flores, chino flores

Comentarios