Esta tarde de sábado en el Estadio Cuscatlán se jugo el partido correspondiente a la octava jornada del torneo clusura entre Atletico Marte y Club Deportivo Águila.

Águila es uno de los equipos que con afán busca ganar cada partido para salir de las últimas posiciones del tablero acumulado donde con la Universidad de El Salvador son los candidatos al descenso.

Durante el primer tiempo los equipos mostraron un juego brusco donde el balón corría en el medio campo, los jugadores aguiluchos cortaban cualquier oportunidad de Marte, el Bochinche Portillo dirigió desde las gradas de Platea por una expulsión que recibió el pasado domingo en San Juan Opico; por su parte los marcianos pusieron piernas en el medio para contrarestar el juego de los migueleños.

Cuando corría el minuto sesenta y ocho ya en el segundo tiempo una jugada ploemica en el área provocó que el árbitro central Jaime Carpio sentenciara el cobro desde la vía penal, donde Erick Molina se encargó de efectuarlo en dos ocasiones por invación en el campo, el gol abrió el marcado al minuto sesenta y nueve.

Cinco minutos más tarde Sánches Prette sobre Abraham Amaya en el área comete una falta y el árbitro no duda en aplicar el reglamento concediendo el cobro desde el tiro penal esta vez a favor de Águila; Cristian Sánchez se encargó de efectuar el cobro y poner la paridad en el tablero al minuto setenta y cinco.

Al minuto setenta y nueve Tejeda comete una falta sobre Sánchez Prette dejando una pierna en el área justo cuando el árbitro central estaba de frente a la jugada; este sería el tercer penalti de la tarde-noche y el segundo a favor de los migueleños, fue el mismo Sánchez Prette quién sentenció el partido para los intereses de Club Deportivo Águila.

Al final los migueleños se llevan tres importantes puntos que lo dejan respirar y prepararse para un duelo directo en la próxima jornada donde tendrán la visita de los de la UES en San Miguel.

Por: @IamJocko

Comentarios