En el Estadio Heroes y Martires de la Ciudad Universitaria los de Club Deportivo Universidad de El Salvador recibieron la visita de Santa Tecla Fútbol Club este pasado sábado.

La Universidad de El Salvador necesita sumar puntos para dejar la última posición de la tabla acumulada donde está un punto por debajo de Club Deportivo Águila.

Las acciones del partido no se dejaron esperar y en el minuto uno William Maldonado de Santa Tecla ponía ya en ventaja a su equipo en su visita al Universitario.

Al minuto siete Cristian Vaquero recibe un centro razo por derecha y entre los defensas de la UES pone el segundo para el Santa Tecla que claramente dominaba el partido, los universitarios no lograban acoplarse y en siete minutos ya perdían por cero a dos.

En el segundo tiempo continuó una a una las oportunidades del Santa Tecla de aumentar la cuenta, al cincuenta y nueve Ricardo Ferreira sumó el tercero para los tecleños en un pase en el área por derecha.

El descuento para los universitarios vino al minuto sesenta y cuatro por medio de Joel Elí Serrano que hundió un balón que la defensa del Santa Tecla no logró despejar, las acciones se ponían uno a tres a favor de los visitantes.

Todo parecía indicar que la UES remontaría el resultado, al minuto ochenta Garrick Gordon recibió un centro y de cabeza batió al portero tecleño, era el segundo para los de casa.

El tiempo no dió para más y el resultado fue de dos por tres a favor del Santa Tecla, los universitarios afrontarán una díficil visita a San Miguel donde los de C.D. Águila buscarán alejarse más de la última posición o en su caso los de la UES sacar dos puntos de ventaja sobre los migueleños.

Por @IamJocko

Comentarios