El pasado miércoles se llevó a cabo en el Estadio Juan Francisco Barraza de la Ciudad de San Miguel el encuentro correspondiente a la jornada número doce el torneo clausura dos mil trece entre Club Deportivo Águila e Isidro metapán.

 

El debút de Jorge "El Zarco" Rodríguez en la dirección del equipo calero estuvo marcado en un empate de visita la pasada tarde de miércoles.

 

Con muy poco público en las gradas del Barraza se presentó el equipo migueleño con la intención de olvidar la goleada recibida en la jornada anterior de manos de Alianza F.C.

 

Las oportunidades de gol fueron para Metapán durante los primeros minutos del primer tiempo que no fueron aprovechadas, la reacción para los de Hugo Coria estuvo de manos de Yaikel Pérez quién estrelló el balón en el poste derecho de la meta defendida por Mondragón sobre minuto veinte.

 

En el segundo tiempo Fidel Mejía Paiz expulsó del campo de juego a Walter Soto de Águila dejando a su equipo con un jugador menos cuando faltaban treinta minutos de juego.

 

Metapán no supo aprovechar la ventaja de un jugador en la cancha y regresaría a Metapán con un punto de visita, los metapanecos tendrán que prepararse para recibir la visita del C.D. UES.

 

Cuando aún restan seis jornadas los migueleños se encuentra en la novena posición de la tabla general con nueve puntos, Águila visitará el próximo fin de semana la casa de los tecleños. /Por @IamJocko

 

Alineaciones:

 

Club Deportivo Águila: B. Villalobos; Romero, Umanzor, Martínez; Torres, Velásquez, Zelaya, Bonilla, Flores, Soto y Pérez.

 

Isidro Metapán: F. Mondragón; Aquino, Molina, Pacheco; Quintanilla, Sánchez, Mejía, Peraza, Flores; Muñoz y Martin.

Comentarios