Para muchos era conocido el nombre de Chambita Monge por menciones durante transmisiones de partidos de la liga salvadoreña cuándo narradores le enviaban saludos; para otros su nombre era desconocido hasta que fue el vocero para dar a conocer exclusivas del traspaso de C.D. FAS.

Chambita Monge es un salvadoreño radicado en Los Ángeles, en los Estados Unidos y es un apasionado del fútbol salvadoreño; eso le llevó a ser participe en el recién traspaso de los derechos deportivos de Club Deportivo FAS adquiridos por la empresa AGM Sport.




Estar cerca de esa empresa organizadora de eventos deportivos le ha permitido dar a conocer en exclusiva lo más reciente del club y sigue informando además desde su cuenta de twitter a pesar de los múltiples comentarios negativos a los que ha sido expuesto desde que se conoció el cambio de derechos del equipo.

El programa deportivo Tribuna Fasista reconoció al salvadoreño en su cuenta de twitter: “Al César lo que es del César: hoy Edwin Sierra confirmó que fue Chambita Monge quien les llevó la idea de comprar a FAS, a AGM le pareció tentador y accedieron.”

Los santanecos y seguidores de FAS se muestran ilusionados con el traspaso y con las promesas que que la empresa AGM ha anunciado entre ello: Mejora de camerinos, profesionalización del club.