El delantero salvadoreño Irvin Herrera que milita en las filas del NY Cosmos de la National Soccer League (Segunda División) de los Estados Unidos se ha convertido en el nuevo fichaje para el Clausura 2017 de Club Deportivo FAS.

El club santaneco está moviendo fichajes como preparación para afrontar el próximo torneo, la mañana de este martes confirmaron en sus redes sociales la incorporación de Herrera al club tigrillo.

Irvin formó parte anteriormente del Santa Tecla F.C. previo a su partida al fútbol extranjero, el jugador fue parte del Saint Louis de la USL Pro (Tercera División) de los Estados Unidos y hace unos meses fue fichado por el NY Cosmos donde también juegan los salvadoreños, Andrés “Ruso” Flores y Richard Menjívar.

La apuesta del club tigrillo es superar la fase de eliminación del torneo local, en el apertura recién finalizado jugó hasta la etapa de la semifinales donde por posición en la tabla del torneo significó el pase a la final de los albos del Alianza.

Cabe destacar que el Campeón Invicto no pudo ganar en cuatro partidos a los fasistas que consiguieron empate en juego de ida y vuelta en el torneo regular y empate también en los juegos de semifinales; aunque no se ha confirmado oficialmente, la familia Salumé habría adquirido los derechos del club, el Presidente de Alianza es parte también de esa familia.

Comentarios