Otras

Los salvadoreños aún te recuerdan Chele Pacheco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fútbol se vistió de luto hace exactamente dos años, el asesinato del jugador Alfredo Pacheco llenó de luto a la familia del fútbol nacional y conmocionó incluso a la prensa internacional.

El “Chele” Pacheco como era llamado de cariño murió a la edad de 33 años, fue acribillado a balazos cuando departía en una gasolinera del occidente del país. Sus agresores según la fiscalía estarían relacionados al narcotráfico.

Aunque se capturó seis meses después y presentó requerimiento a los victimarios, aún no se conoce una condena por el hecho.

Así mataron a Alfredo Pacheco

Pacheco, cumplía condena de por vida alejado de las chanchas de fútbol profesional por el tema de arreglo de partidos por el que también fueron condenados otros jugadores salvadoreños en el 2013.

Su carrera profesional inició en Cllub Deportivo FAS debutando en el 2001. Entre los logros del “Chele” se encuentra una medalla de oro con la Selección Sub 23 producto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador en el año 2002.

Pacheco en su mejor momento jugó para Ney York Red Bull de la MLS, en el fútbol salvadoreño consiguió siete títulos nacionales, cinco de ellos con Club Deportivo FAS y dos con la Asociación Deportiva Isidro Metapán; este último fue donde jugó sus últimos minutos antes de su castigo.

En el aire aún se resiente la muerte del jugador, que con su carácter de juego conquistó el corazón de muchos aficionados y dejó buenas sensaciones como futbolista y nos hizo gritar un grandioso gol al Tri Mexicano en eliminatorias rumbo al Mundial 2014 en el Coloso de Monserrat.

¡Hasta siempre Chele Pacheco!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close