Aunque Carlos Méndez Cabezas presidente del Luis Angel Firpo dice que todavía no an llegado a un acuerdo por escrito con la salida de Jaime Alas al fútbol de Europa.
 
 
El representante Bruno Dos Santos de la empresa AKSG Futemanagement en las redes sociales dio a conocer este día que la directiva de Luis Angel Firpo, acepto una propuesta de un equipo europeo para poder fichar a Jaime Alas.
 
 
Según varios medios deportivos en El Salvador, Jaime Alas podría jugar la próxima temporada con el Rosenborg Ballklub de la ciudad de Trondheim, Noruega, equipo de la Norwegian Tippeligaen League, El máximo circuito del fútbol de Noruega.
 
 
Se tiene conocimiento que durante el partido eliminatorio en el Monumental Estadio Cuscatlan el pasado 12 de Junio ante México, llegaron personal del Rosenborg para observar al actual jugador del Luis Angel Firpo.
 
 
Así mismo Bruno confirma que se ha llegado a un arreglo verbal pero todavía por cuestiones legales se reserva el nombre del equipo. 
 
 
Si todo sale bien Jaime Alas estaría participando en la Europa Legue 2012-2013.
 
 
Durante los últimos días llegaron una serie de rumores sobre el possible fichaje de Jaime quien a sido vinculado con equipos como Deportivo de La Coruña, Norwich City, Swansea City y Aris Salonika de Grecia.
 
 
Actualmente Rosenborg BK se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, El Rosemborg de Noruega es el equipo mas ganador de Noruega. /@forcablauiblanc
Comentarios