El ahora ex delantero de Puerto Rico Islander, el dominicano Jonathan Faña firmo contrato con el subcampeón de la primera división de El Salvador, Alianza Fútbol Club, el jugador firmo por dos torneos cortos, torneos en cual busca coronarse campeón con el equipo Albo.

 

Jonathan Rafael Faña Frías inicio su carrera en el Moca F.C. equipo de la Primera División de República Dominicana, el equipo es reconocido como “La Cuna del fútbol Dominicano”, después de anotar 16 goles en 20 partidos con el Moca FC, Faña emigró al fútbol de Trinidad y Tobago donde jugo con el W Connection y después nuevamente emigró pero esta vez a Puerto Rico Islanders donde jugo desde el año 2010 al 2013 anotando un total de 30 goles en 95 partidos.

 

Jonathan también juega en la Selección Nacional de República Dominicana jugo en los dos partidos de eliminatoria ante El Salvador, el primer partido lo gano la Selecta 3-2 en el Estadio Cuscatlan mientras que el segundo partido en San Cristobal, República Dominicana, El Salvador logro sacar un resultado 2-1 de visita.

 

El presidente de Alianza Fútbol Club, Lisandro Pohl viajo a Panamá para que Orlando “Papi” Rodríguez estampara su firma con el equipo Albo, el panameño se unirá a su nuevo club después de la Copa UNCAF, ya que esta convocado por el director técnico Dely Valdés para participar en el torneo centroamericano con la Selección Nacional de Panamá./@forcablauiblanc

Comentarios