Este catorce de enero de dos mil trece fue presentado como nuevo refuerzo del Alianza F.C. el jugador dominicano Jhonatan Faña quién viene de militar en las filas del equipo boricua Puerto Rico Islanders.

 

Faña quién tiene una edad de veinticinco años es recordado por muchos por el juego que disputaron las selecciones de El Salvador y República Dominicana en eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil dos mil catorce donde el jugador se negaba a cobrar un tiro de esquina por temor a la afición salvadoreña.

 

Faña tendrá que ganarse un puesto en las filas de la titularidad del equipo blanco, que en su primer partido de pre-temporada cayó derrotado con un tres por dos en tierras guatemaltecas contra los rojos del Municipal, ex-equipo del salvadoreño Eliseo Ortíz Quintanilla.

 

El primer juego de los paquidermo será en su casa el Estadio Cuscatlán donde tendrán que recibir la visita del Juventud Independiente el próximo tres de febrero de dos mil trece.

 

Ramiro Cepeda buscará llevar nuevamente al equipo aliancista a la clasificación por la Copa Pepsi 2013 del torneo clausura dosmil trece. /Por @IamJocko

Comentarios